Empresa de reformas en Coslada

¿Estás pensando en hacer reformas en Coslada? ¿Te estás planteando llevar a cabo una obra en tu vivienda, local o edificio? Cualquier proyecto que implica reformar puede convertirse en un dolor de cabeza si no encuentras una empresa seria y profesional que se encargue de todo el proyecto de principio a fin.

Te acompañamos desde el planteamiento inicial de la reforma hasta la entrega de llaves, incluyendo una comunicación constante y fluida para evitar cualquier retraso.

Esta forma de trabajar es lo que nos permite que nuestros clientes de Coslada vuelvan a contar con nosotros cuando se plantean una nueva obra o reforma en la zona de Coslada.

Solicita información


Servicio de reformas en Coslada – Madrid

En Jofmar llevamos muchos años utilizando nuestra metodología haciendo que nuestro clientes queden satisfechos. Tenemos nuestro propio personal de confianza, lo que nos permite abarcar todas las áreas (albañilería, fontanería, carpintería etc..)

Reforma de baños en Coslada: El baño es una de las estancias más importante de la casa a la cual hay que prestar una atención especial en lo que al mantenimiento se refiere. Reinventamos tu baño a través de diseños a medida, instalando los mejores materiales.

Reforma de cocinas en Coslada La cocina es otro de los espacios clave de una vivienda. El paso del tiempo y sobre todo el uso de los diferentes aparatos que se encuentran en estos lugares hace que estos sufran un desgaste mayor que el resto de los elementos de la casa.

En muchas ocasiones podemos darle un aire nuevo a la cocina a través de una redistribución de sus elementos (incluyendo una isla central, cambiando el mobiliario etc…) o bien creando una cocina diáfana con la que tu casa ganará en metros y comodidad.

Reforma de locales comerciales en Coslada: Adecuamos tu local a toda la normativa municipal y te ayudamos a conseguir un diseño agradable que ayude a que se convierta en un espacio único.

Instalación de pladur en Coslada: Muchas de las reformas parciales que hacemos se pueden agilizar mediante el uso de pladur, lo que nos permite un ahorro en tiempo y molestias para los habitantes de la vivienda. Tenemos un equipo especializado en la instalación de pladur que te asesorará y te ayudara a encontrar la solución que mejor de adapte a tus necesidades.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¿Quieres que un profesional se ponga en contacto contigo? ¡Contacta con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso!

Jofmar, tu empresa de reformas en Coslada