logo

Técnica JOFMAR

equipo-jofmar
  • 1 CITA CON EL CLIENTE

    “Conocer para conectar, conectar para proyectar”.

    Buscamos entender a nuestros clientes y sus necesidades, por lo que tras un primer contacto cerramos una visita a su vivienda donde conoceremos las necesidades y los gustos de los propietarios, la potencialidad de las viviendas. Adaptándonos al horario del cliente concertamos una cita para conocer sus necesidades y poder elaborar una oferta que cumpla con las expectativas previstas.

  • 2 DESARROLLO DE OFERTA

    “Proyectando vidas, valorando ilusiones”.

    Una vez recabada la información necesaria para realizar el proyecto, da comienzo la etapa de oficina técnica, en la que creamos tu “reforma virtual”. Realizamos un proyecto a medida para cada cliente compuesto por una planimetría y memoria de los trabajos, y un presupuesto y planificación de los mismos.

  • 3 ELECCIÓN DE MATERIALES

    “Crea tu espacio singular”.

    En ésta fase contamos una vez más con el cliente para definir tanto los materiales como la calidad de los acabados para su vivienda. En la oferta económica que se entrega al cliente contiene la valoración de unos materiales de precio medio para poder aproximarse a un coste real de obra. Es el momento de definir nuestros espacios. Facilitaremos toda la información que necesiten los clientes, y asesoraremos para ayudar a construir una vivienda única.

  • 4 EJECUCIÓN

    “¡Manos a la obra!”.

    Una vez queda definido y aceptado el presupuesto inicia la fase de ejecución. Se realizarán los trámites previos necesarios y la reserva de los materiales para asegurar el stock necesario para el desarrollo de la obra. Durante toda la obra se mantendrá una comunicación constante entre la propiedad y la empresa, de manera que podamos resolver cualquier duda y atender las propuestas que pudieran surgir. Cuanto antes acabemos su obra, mejor para ambas partes, no somos una empresa que le guste demorarse en el tiempo.

  • 5 FINALIZACIÓN Y RETOQUES

    “Ha quedado de cine”.

    En JOFMAR nada hay más importante que la satisfacción del cliente, por eso damos mucha importancia a los remates previos a la entrega de llaves. Para conseguirlo se realizará una visita de obra con el cliente para que puedan definir los pequeños detalles que no estén a su gusto y podamos corregirlos. Nuestra frase “Los pequeños detalles marcan grandes diferencias” no es un decir por decir. Nos gusta acabar las obras perfectas, de ello depende la satisfacción de nuestros clientes y su posible valoración positiva ante otros posibles futuros clientes.

NUESTROS ÚLTIMOS PROYECTOS

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

Share by:
google-site-verification=kBzYBTIt0NBC3r1IYg9_HEKNn-qyUZ0yBhxqDzLjG0Y