Empresa de reformas en Moratalaz

¿Consideras que ha llegado la hora de acometer una reforma de tu piso en Moratalaz?. No te preocupes, en Jofmar queremos ayudarte a llevar a cabo una reforma 100% exitosa. Prestamos nuestros servicios en las diferentes áreas de este distrito de la capital (Vinateros, Fontarrón, Media Legua, Marroquina, Horcajo y Pavones)

Somos muy exigentes con nuestro trabajo, por que utilizamos nuestra propia metodología y equipo, para asegurarnos que todo marcha según lo previsto y no hay ningún problema. Apostamos por la comunicación directa y fluida con nuestros clientes.

Esta forma de trabajar es lo que nos permite que los cliente queden satisfechos y vuelvan a recurrir a nosotros para nuevos proyectos de reforma en Moratalaz.

Todo tipo de reformas en Moratalaz

Podemos ayudarte con diferentes proyectos, desde una reforma sencilla con pladur, hasta una redistribución completa de tu vivienda o local. No solo trabajamos viviendas, sino que también no encargamos de obras de mayor envergadura en colectividades o comunidades de vecinos. 

Reforma de cocinas en Moratalaz: La cocina es una de las estancias más importantes de una vivienda. Sufre mucho desgaste y se ensucia con facilidad, por lo que suele ser una de las zonas que mñas interesa reformar. Trabajamos redistribuciones y ampliaciones de cocina, instalación de islas, creación de cocinas diáfanas etc…

Reforma de baños en Moratalaz: Adaptamos el baño a tu espacio disponible, creamos lavabos a medida y realizamos sustituciones de bañeras por platos de ducha. Conseguimos que tu baño se convierta en un espacio único.

Reforma de comunidades de vecinos en Moratalaz: Gestionamos procesos de rehabilitación y reforma en tu comunidad de vecinos. Adaptamos nuestro trabajo a las necesidades y características de cada comunidad.

Aislamiento térmico Moratalaz: Mejoramos el aislamiento térmico de tu vivienda, mejorando el confort térmico y generando una mayor eficiencia en el rendimiento energético total. Aquí puedes consultar cómo trabajamos el aislamiento térmico.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto de reforma? ¿Quieres un presupuesto ajustado al 100% a tus necesidades? ¡Contacta con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso!