¿Quieres reformar tu local o vivienda en tres cantos?

Cuando nos planteamos hacer una reforma, surgen mucha dudas sobre la misma, sobre su duración, sobre qué empresa llevará a cabo todo el proceso etc… En Jofmar nos ponemos en la piel de nuestros clientes y les ofrecemos nuestro equipo de profesionales propio que siguen nuestra filosofía a la hora de hacer cualquier proyecto.

Un proyecto con una calidad sobresaliente, ajustado a las necesidades del cliente y en un tiempo razonable solo es posible cuando se cuenta con un equipo con experiencia y con seriedad.

Te invitamos a ver algunos ejemplos de cómo trabajamos.

Empresa de reformas en Tres Cantos -Madrid

Reforma y rehabilitación de locales en Tres Cantos: ¿Tienes un local y quieres hacer una reforma? ¿Necesitas adaptarte a las nuevas normativas municipales y no sabes cómo hacerlo?.

No te preocupes, en Jofmar somos especialistas en reformas de locales comerciales en Tres Cantos, ofreciendo un servicio de la máxima calidad y con una atención personalizada.

Un local comercial debe de tener un buen aspecto y encontrarse en un excelente estado, ya que los clientes son cada vez más exigentes debido a la amplia oferta que existe hoy en día. Es por eso que una reforma le dará a tu local las comodidades que tanto vosotros como vuestros clientes necesitan.

Reformas de baños en Tres Cantos: Desde un sencillo cambio de bañera por plato de ducha, pasando por redistribuciones completas y lavabos diseñados a medida. Consulta en nuestro blog qué tipos de platos de ducha existen.

Reformas de cocinas en Tres Cantos: Diseños a medida, redistribuciones, sustitución de tuberías o cuadros eléctricos. Consulta nuestros consejos para elegir el mejor material para la encimera de tu cocina

Instalación de parquet y tarima en Tres Cantos: Nos encargamos de la sustitución de suelos instalando parquet, tarima, suelos cerámicos, encontrando la mejor solución para cada caso. Descubre las diferencias entre parquet y tarima en nuestro blog.

¿Quieres que te ayudamos?. Solicita información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo