Reformas de pisos, locales y edificios en Rivas

En Jofmar contamos con un equipo de profesionales capaces de abarcar cualquier proyecto de reforma ya sea parcial o integral.  Ofrecemos una gestión integral de los proyectos a nuestros clientes, desde la primera fase de asesoramiento hasta la finalización y entrega de llaves.

Tenemos un equipo propio que trabaja con nuestra metodología de trabajo, la cual nos permite convertir tu local o vivienda en un espacio único, respetando tiempo y presupuestos, sin sorpresas y con la máxima calidad.

Esto nos permite que nuestros clientes acaben satisfechos y recurran a nosotros en próximos proyectos de reforma en Rivas.

Reformas parciales e integrales en Rivas Vaciamadrid

Instalación de pladur: Hoy en día el hormigón está pasado de moda. Si quieres separar una habitación en dos, diseñar muebles  o modificar tus armarios, el pladur es una solución óptima para estas necesidades.

Su ligereza y facilidad de instalación  hacen de este material una elección muy popular a la hora de reformas nuestra casa.En Jofmar somos expertos en la instalación de pladur en Rivas Vaciamadrid, ofreciendo siempre un trato excelente y de máximas garantías.

No lo pienses más y decídete por este material, en el cual es mucho más sencillo hacer agujeros tanto para colgar cuadros como para hacer cualquier instalación de cableado.

Impermeabilizaciones en Rivas Vaciamadrid: Evita problemas derivados de la acumulación y filtración del agua. Te ayudamos a solucionar el problema antes de que sea tarde. Trabajamos impermeabilizaciones en cubiertas, y muros de drenaje.

Reforma de baños en Rivas Vaciamadrid: Ampliaciones de baños, instalación de baños adicionales en vivienda, cambios de plato de ducha, adición de radiadores etc… Desde un pequeño cambio hasta el diseño de un baño con todos los elementos a medida. Te puede interesar ¿Qué tener en cuenta antes de reformar un baño?

Redistribución de cocinas en Rivas Vaciamadrid: Instalación de islas, cambio de encimeras, ampliación de cocinas y creación de cocinas diáfanas a medida. Conseguimos un mejor aprovechamiento de uno de los espacios más importantes de la casa.

Si tienes alguna duda o necesitas el asesoramiento de un experto, ponte en contacto y te ayudaremos con tu proyecto.