¿Estás buscando una empresa de reformas en Aravaca?

Reformar una vivienda puede llegar a convertirse en un auténtico dolor de cabeza. Una mala elección a la hora de escoger una empresa de reformas puede suponer un auténtico perjuicio, no sólo material y económico.

En Jofmar llevamos de 1974 haciendo felices a nuestro clientes, aplicando nuestra rigurosa metodología de trabajo lo que nos permite satisfacer las más altas expectativas. Ya sea porque necesitas una reforma integral o parcial en Aravaca, nos encargamos de todo el proceso con personal propio.

Hemos trabajado anteriormente en reformas de viviendas unifamiliares, y podemos acometer diferentes proyectos de principio a fin, cumpliendo los plazos establecidos en el proyecto.

Pídenos presupuesto


Proyectos de reforma Aravaca – Madrid

Dentro de los diferentes proyectos, podemos realizar gran variedad de reformas.

Reformas de cocina en Aravaca: Cambios de distribución, apertura de cocina al salón, sustitución de encimeras…etc. Te puede interesar: Cómo elegir el material de la encimera de tu cocina.

Reformas de baño en Aravaca: Sustitución de bañera por plato de ducha, lavabos personalizados a medida, cambio de distribución, ampliaciones y más. Te puede interesar:   Qué hay que tener en cuenta antes de reformar un baño. 

Aislamiento térmico en Aravaca: Cuando vivimos en un chalet, tendremos que tener en cuenta que tanto el frío como el calor pueden penetrar además de a través de las paredes, del techo. Esto puede ser un gran problema durante el verano, ya que el sol incidirá durante todo el día en nuestro tejado, sobrecalentando la casa.

En esta situación, podemos hacer uso del aire acondicionado o de ventiladores, pero será una solución momentánea, ya que cuando apaguemos los mismos, la sensación de calor volverá rápidamente.Si necesitas realizar un aislamiento térmico de techos en Aravaca, nosotros te garantizamos los mejores resultados.

Aislamiento acústico en Aravaca: Insonorización de habitaciones o de vivienda completa con la mínima pérdida de espacio. Localizamos el foco de los ruidos y actuamos en consecuencia. Ayudamos a solventar problemas de convivencia por ruidos molestos.

Rehabilitación de edificios:  Asesoramiento técnico especializado para ITEs, IEE y certificados energéticos. Particulares, empresas y comunidades de vecinos.