Instalación de Pladur

Con el tiempo, la manera de hacer reformas en los hogares ha ido evolucionando, introduciéndose nuevas técnicas y materiales que nos brindan multitud de ventajas.

El Pladur es  un material muy polivalente con el que podemos construir tabiques, techos, trasdosados, etc de una manera más rápida y económica que el hormigón tradicional.

Instalación de Pladur

Se trata de la opción perfecta para reformar tu vivienda debido a todos los beneficios que nos aporta este material.

En Jofmar somos expertos en la instalación de Pladur en todo tipo de viviendas, de modo que llevaremos a cabo nuestras tareas de manera eficaz y con todas las garantías.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El Pladur es malo?

Son malas las instalaciones y la forma de aplicarlo, las placas de yeso nos facilitar el trabajo a la hora de enrasar rodapiés, dejas las paredes lisas y rectas, aislarnos de ruidos, realizar rápidamente falsos techos y tabiques. No todo el mundo sabe instalarlo bien y dejarlo bien rematado. Con un poco de previsión podemos hasta empotrar cisternas o colgar muebles de cocina sin que haya riesgo de que se desprenda con el tiempo.

¿Qué trabajos se puedes realizar con placas de yeso?

Casi todo lo que te puedas imaginar. Os dejamos el enlace de uno de nuestros proveedores para que veáis instalaciones que se pueden hacer en placas de yeso.
http://www.knauf.es/sistemas/
Techos iluminados con tiras de LED
Cortineros
Candilejas y fosos
Muebles, estanterías, armarios
Tabiques y techos
Techos decorativos a diferentes alturas
Techos desmontables
Registros casi invisibles
Instalación de focos pintables integrados en techo