La empresa JOFMAR inicia su actividad profesional en 1974 dedicada a la decoración de interiores instalando moquetas, papeles pintados y distintos productos de decoración de la época.
A principios de los 80 nos iniciamos en las reformas de viviendas y locales comerciales. Desde entonces hemos ido creciendo y renovándonos cada año para poder adaptarnos a la constante evolución de las tendencias y materiales del mercado.
Ofrecemos una gestión integral de los proyectos a nuestros clientes, desde la fase más temprana de asesoramiento hasta la consecución de los trabajos y la entrega de llaves. Gracias a los años de experiencia y a la constante formación de nuestro equipo podemos realizar todo tipo de trabajos relativos a éste sector.
Contamos con una exposición abierta al público donde podemos mostrar a nuestros clientes parte de los trabajos que desarrollamos y los acabados que ofrecemos. Además tenemos un espacio acogedor donde poder realizar la elección de materiales y las revisiones del diseño de cada uno de los proyectos que realizamos.
La misión de JOFMAR es poder convertir sus viviendas y locales en espacios únicos en el menor espacio de tiempo posible.