Reformas parciales

No siempre es necesario realizar una reforma integral, las reformas parciales en locales, baños y cocinas de viviendas son una cuestión a la orden del día. Son pequeños detalles que ayudan a modernizar, mejorar y a hacer de nuestro hogar un lugar más acogedor. 

Nuestras reformas parciales  le proporcionarán a su local o vivienda un lavado de cara acorde a su estilo de vida, su gusto o sus necesidades. Gracias a nuestros años de experiencia dando soluciones constructivas, le aseguramos profesionalidad y rapidez en su reforma parcial. 

Las reformas parciales son un tipo de reformas que generalmente se realizan con los clientes en la vivienda. Sin embargo, no tiene de qué preocuparse: en estos casos, nos coordinaremos aún más con los clientes para aliviar la incomodidad que supone estar en esa situación y convivir con una obra.

En Jofmar nos encargamos de todo lo relacionado con los forrados de su vivienda para que entre el menor polvo posible en el resto de estancias, al igual que del acopio de los materiales necesarios para nuestras soluciones constructivas, de forma que podamos ejecutar una reforma parcial de calidad, rápida y sin ningún imprevisto. 

Tanto la reforma parcial del baño como la reforma parcial de la cocina, son soluciones muy comunes hoy en día, puesto que no requiere en la mayoría de los casos de una gran obra. En general, una reforma parcial trata de adaptar los elementos existentes, crear nuevos espacios o reformar el espacio para darle un toque novedoso y que siga manteniendo su objetivo funcional. 

IMG_6437

Reformas parciales de baño

Es bastante común realizar una reforma parcial del baño, ya que suele ser uno de los puntos de la vivienda que más se desgasta con el tiempo y el uso. Las reformas parciales de baños suelen significar el cambio de ciertos elementos como la bañera por un plato de ducha, instalar suelo nuevo en el baño o realizar ciertas actualizaciones en mobiliario

Un baño accesible y adaptado también es una de las opciones más comunes en cuanto a reforma parcial de baño, lo que mejora la calidad de vida y mejora la funcionalidad del mismo. No sólo se realizan baños accesibles para personas con movilidad reducida o personas de la tercera edad, puede ser una inversión a largo plazo.

¿Por qué hacer una reforma parcial del baño?

Todos somos conscientes de que reformar una vivienda o un local de forma integral puede ser bastante costoso. Hay quien apuesta por realizar una reforma integral en vez de una parcial porque supondrá un cambio a largo plazo al realizarlo todo de una sola vez.

 Sin embargo, una reforma parcial del baño se puede realizar cuando solamente queremos cambiar detalles o aportar nuevas soluciones sin empezar completamente de cero. Somos conscientes de que la vida útil de las zonas como el baño o la cocina, es bastante reducida en comparación con otros espacios, ya que se trata de un uso constante y diario. Por eso, las reformas parciales le permitirán darle un aspecto nuevo al espacio sin tener que realizar una obra costosa y larga

Los detalles son fundamentales y harán que el espacio reformado cumpla con tu visión, por lo que la planificación de la reforma parcial es esencial. En Jofmar queremos ayudarte, por lo que te garantizamos un servicio de calidad con los mejores resultados

Reformas parciales de cocina

La cocina suele ser el centro neurálgico de las viviendas: es un espacio para compartir, que sufre el uso constante de electrodomésticos y encimeras, y por lo general es uno de los espacios que más se deteriora en comparación con otras estancias de la casa. Además, muchas veces, los materiales utilizados no son los adecuados para este tipo de espacio y usos. 

En Jofmar te garantizamos confiabilidad, ya que le asesoramos en función de sus gustos y necesidades para que la reforma parcial se realice con éxito. Queremos mejorar la función de las estancias, asegurando los mejores materiales y las mejores calidades posibles.

¿Por qué reformar una cocina?

Las cocinas son las estancias que más sufren el día a día: el uso de la vitrocerámica, los electrodomésticos, las encimeras (que en ocasiones no tienen la calidad mínima para garantizar su durabilidad) y otros elementos. Por eso, realizar una reforma parcial de cocina puede ser una buena opción para mejorar aspectos tan esenciales como el almacenamiento o la mejora de los electrodomésticos, entre otros elementos. 

Garantizar la elección de una buena encimera que permita el uso a largo plazo y cambiar el suelo para una mayor comodidad y estética, son aspectos casi fundamentales en una buena reforma de cocina. Todas estas mejoras harán que esta estancia vuelva a tener carácter, sea práctica y permita a los clientes disfrutar de nuevo de una zona neurálgica de su hogar.