Reformas de viviendas y locales en Vallecas

Crees que ha llegado la hora de darle una nueva oportunidad a tu vivienda? ¿acabas de comprar un piso y te gustaría reformarlo a tu gusto?

En Jofmar estamos acostumbrados a convertir viviendas en espacios únicos, adaptados al 100% a lo que buscas. Te podemos ayudar con una reforma parcial sencilla, o a con una reforma al completo. Para ello diseñamos el proyecto de principio a fin, para asegurarnos de cumplir con tus expectativas.

Somos una empresa seria con un largo recorrido  y muchos proyectos acabados con éxito. Esto ha sido posible gracias a que tenemos una plantilla propia con grandes profesionales especialistas en su área.

Reformas parciales e integrales en Vallecas

Reforma de cocinas en Vallecas: Redistribuir una cocina es un proyecto muy demandado, la mayoría de cocinas ganan en espacio y en usabilidad con una pequeña reforma y con la adaptación del mobiliario y los electrodomésticos. Nos encargamos de convertir tu cocina en la estancia favorita de tu casa mediante la creación de una cocina diáfana, ampliación de espacio, instalación de isla etc… Te recomendamos consultar: ¿qué tipo de materiales puedes elegir para la encimera de tu cocina?

Reforma de baños en Vallecas: Podemos ayudarte a diseñar un baño a medida, cambiar una bañera antigua por un plato de ducha, añadir un nuevo baño a la vivienda etc… haremos que la reforma de vuestros baño sea rápida y no os genere ninguna molestias.Te recomendamos leer ¿Qué tener en cuenta antes de reformar un baño?

Instalación de pladur en Vallecas: Con el pladur conseguimos resultados óptimos cuando queremos cambiar la distribución de una vivienda, elevar techos, mejorar el aislamiento etc… Aquí puedes consultar más información sobre cómo realizamos la instalación de pladur.

Rehabilitación energética en Vallecas:  Te ayudamos a conseguir una vivienda más eficiente y que tenga una menor dependencia de la calefacción. Mejoramos la hermeticidad y el aislamiento de la vivienda y evitamos fugas de energía.

Si tienes alguna duda o necesitas el asesoramiento de un experto, ponte en contacto y te ayudaremos con tu proyecto. ¡Solicita una valoración gratuita!