En Jofmar nos adaptamos a tus necesidades. Ya sea porque quieres renovar por completo tu vivienda mediante una reforma integral, o bien existe alguna parte que requiera un proyecto menor como la reforma parcial de un baño o de una cocina, nos encargamos de todo, haciendo que tu proyecto de reforma en Chamberí sea todo un éxito.

Gestionamos de principio a fin de todo el proyecto, disponemos de personal propio especializado en las diferentes áreas técnicas que se requieren para cualquier obra (albañilería, fontanería, electricidad, etc…), lo que nos permite controlar toda la calidad del proyecto, sin depender de terceros, evitando retrasos y molestias.

Te ayudamos a elegir los materiales que mejor se adapten a la reforma que tienes en mente, acompañándote durante todo el proceso, siguiendo nuestra metodología habitual de trabajo.

Reformas parciales e integrales en el barrio de Chamberí

Podemos asumir todo tipo de proyectos de reforma en el barrio de Chamberí y otras partes de la comunidad de Madrid:

  • Reforma de baños: Cambios de estilo, ampliaciones, sustitución de cañerías etc… Para que puedas aclarar tus dudas, puedes consultar la siguiente información sobre que debes tener en cuenta a la hora de reformar un baño.
  • Reformas de cocina: ¿Estas pensando en reformar tu cocina en Chamberí?, mira que consejos hemos preparado para que sepas qué material es mejor para tu encimera.
  • Reforma de locales comerciales: ¿Tienes un local y crees que puedes sacarle un mayor partido?, tramitamos todas las licencias y te ayudamos a conseguir el local ideal.
  • Instalación de pladur: Gracias al pladur podemos hacer cambios de manera más fácil, cambiando la distribución de un local o vivienda.
  • Aislamiento acústico: Cuando compramos una casa, ocurre muchas veces que la calidad de las ventanas deja mucho que desear. Esto puede significar que escuchemos mucho ruido de la calle, lo cual se puede convertir en una situación insostenible si vivimos en una zona muy transitada por vehículos o con paradas de autobús debajo de nuestro edificio.

Si necesitas un correcto aislamiento acústico de ventanas en Chamberí, somos la empresa adecuada para ello.Con la solución que ofrecemos, no tendrás que comprar unas ventanas nuevas y te olvidarás de esos problemas de ruido tan molestos.

Si quieres contar con nosotros, ¡No dudes en ponerte en contacto!