Empresa de Reformas en Argüelles

En Jofmar ofrecemos un servicio integral de reformas en Arguelles. Realizamos todo tipo de reformas, desde pequeños retoques de habitaciones típicos de reformas parciales pasando por proyectos más complejos y que requieren la intervención de múltiples profesionales como en el caso de un proyecto de reforma integral.

También damos servicios a comunidades de propietarios y a dueños de edificios, teniendo experiencia en la rehabilitación de edificios.

Contamos con personal propio de confianza y nuestra metodología habitual de trabajo gracias a la cual somos capaces de cumplir rigurosamente con los plazos y tiempo establecidos, cumpliendo las las expectativas de nuestros cliente. Nos encargamos de hasta el último detalle manteniendo siempre una comunicación fluida con nuestros clientes porque sabemos lo importante que puede ser adentrarse en un proyecto de reforma.

Pídenos presupuesto


Reformas parciales e integrales en Argüelles -Madrid

Hay momentos en los que se hace necesaria una reforma en tu casa. El tiempo pasa y los distintos elementos de nuestro hogar se van deteriorando, haciendo necesario cambiar los materiales.

  • Reformas de cocina en Argüelles: ¿Estas pensando en reformar tu cocina en Argüelles?,  En Jofmar te ayudamos a cambiar tu cocina y a hacer que sea un espacio más útil y más aprovechable. Cambiamos la distribución de los distintos elementos, ampliamos si es necesario etc…
  • Aislamiento acústico:Si necesitas hacer un aislamiento acústico de paredes en Argüelles, Jofmar es la empresa idónea para llevarlo a cabo. Podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta en tu hogar, ya que no oirás los molestos sonidos procedentes del exterior. ¿No puedes dormir por las noches debido al molesto ruido de los coches? Entonces esta es la mejor solución para acabar con tus problemas de sueño y descansar plácidamente durante toda la noche.
  • Instalación de pladur: Gracias al pladur podemos hacer cambios de manera más fácil, cambiando la distribución de un local o vivienda. Es una gran solución que evita tener que hacer un proyecto mayor de reforma.

¿Te podemos ayudar en tu proyecto? Si tienes alguna duda o necesitas un presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros