¿Quieres reformar tu vivienda en San Chinarro?

En Jofmar sabemos lo difícil que puede llegar a ser una reforma mal hecha. Nos gusta ponernos en la piel de nuestros clientes y resolver todas sus dudas sobre qué forma de trabajar tenemos, duración del proyecto de reforma, transparencia en los presupuestos y calidades.

Si estas pensando en hacer una reforma en San Chinarro, Las tablas o Montecarmelo, en Jofmar encontrarás una empresa seria con un rigurosa metodología que permite un 100% de satisfacción en nuestros proyectos de reforma.

Te invitamos a ver algunos ejemplos de cómo trabajamos.

Empresa de reformas en San Chinarro -Las tablas

Reforma y rehabilitación de locales en Sanchinarro: Le damos una segunda oportunidad a tu local. Hacemos que tenga una aspecto único y cumpla con toda la normativa vigente.

Reformas de baños en Sanchinarro – Las Tablas: Reformamos por completo tu baño. Diseñamos a medida todo el proyecto para que te parezca una estancia completamente nueva. Nos encargamos al completo de la albañilería y de la fontanería. Consulta en nuestro blog qué tipos de platos de ducha existen.

Reformas de cocinas en Tres Cantos: Actualizamos tu cocina mediante un nuevo diseño o redistribución. Creamos armarios a media, cambiamos suelos, instalamos una isla si es necesario, o integramos tu cocina con tu salón. Si te interesa hacer una reforma en tu cocina te invitamos a leer consejos para elegir el mejor material para la encimera de tu cocina

Instalación de parquet y tarima en San Chinarro – Montecarmelo: ¿Tu suelo ya no es el que era? ¿crees que ha llegado la hora de que vuelva a brillar como se merece?…No te preocupes, con nuestro equipo nos encargaremos de cambiar por completo los suelos de tu vivienda ya sean de parquet o de tarima. Si quieres saber más sobre suelos,  descubre las diferencias entre parquet y tarima en nuestro blog.

Reformas integrales en Sanchinarro: Hacemos posible tu proyecto independientemente de la magnitud del mismo. Somos expertos en reformas y conseguiremos cumplir con tus expectativas. Nos encargamos de todos los permisos y de todas las áreas de reforma ya que tenemos equipo propio especializado. Damos una segunda oportunidad a tu vivienda y la convertimos en un activo mucho más atractivo para el mercado de alquiler o venta.

¿Quieres empezar ya con tu proyecto?. Solicita información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo. ¡Presupuesto gratuito a tu medida!