Reformas de confianza en Getafe

Si estás buscando una empresa fiable para llevar a cabo tu reforma en Getafe has llegado al lugar adecuado. En Jofmar hemos realizado diferentes proyectos de reforma de viviendas unifamiliares en el barrio sector 3 de getafe.

Somos una empresa con una metodología propia que aplicamos en cada proyecto para asegurarnos de cumplir con la confianza que depositan nuestros clientes, destacando por la comunicación fluida, rapidez y máxima calidad en todos nuestros proyectos.

Esto solo es posible fruto de la experiencia de contar con un equipo propio de profesionales en cada área involucrada en cualquier proyecto que realizamos, desde una reforma sencilla, pasando por rehabilitación de edificios.

Reformas parciales e integrales en Getafe

Tras varios proyectos de reformas exitosos en el sector 3 de Getafe, damos servicio a todo el área metropolitana, estando especializados en los siguientes servicios:

Reforma de cocinas en Getafe: Adecuamos tu cocina para conseguir una mejor distribución (añadimos una isla, cambiamos completamente la ubicación de armarios y electrodomésticos, sustituimos o diseñamos una encimera a medida etc…). Aquí puedes consultar más información sobre qué material elegir para la encimera de tu cocina

Aislamiento acústico en Getafe: Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos cuando compramos una casa son los ruidos procedentes del exterior.

Esta situación se puede desconocer hasta pasado un tiempo viviendo en nuestro hogar, cuando descubrimos que se hace necesario poner una solución a esos molestos ruidos. Somos especialistas en insonorización acústica en el sector 3 de Getafe, garantizando los mejores resultados para que puedas despreocuparte de los sonidos de la calle y disfrutar plenamente de tu casa.

Recuerda que el descanso es fundamental para poder llevar a cabo las tareas de nuestro día a día, así que no esperes más y decídete por una solución eficaz. Consulta nuestra información sobre Cómo insonorizar una vivienda

Rehabilitación de edificios en Getafe: Nos encargamos de principio a fin del proyecto, gestionando toda la documentación necesaria para realizar todos los trámites (ITEs e IEEs). Ofrecemos asesoría especializada para la realización de certificados energéticos. Damos servicio tanto a particulares como a empresas, comunidades de propietarios, órdenes religiosas, entidades públicas etc…

Reforma de baños sector 3 Getafe: Tanto si necesitas renovar por completo tu baño como si estás buscando un diseño a media, te ayudamos a que encuentres la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Te recomendamos que consultes qué cosas debes tener en cuenta a la hora de reformas un baño y que le eches un vistazo a los tipos de platos de ducha que existen

Si tienes alguna duda o quieres solicitar un presupuesto sin compromiso ¡Contacta con nosotros!