¿Estas buscando una empresa seria de confianza para acometer una reforma total o parcial en la zona de Hortaleza (Madrid).

En Jofmar tenemos un equipo de profesionales que te asesorará sin compromiso para que la reforma que decidas llevar a cabo llegue a buen puerto. Un proyecto inacabado o que se alarga demasiado en el tiempo es un dolor de cabeza que no merece la pena.

Nos encargamos de todo el proyecto de principio a fin, tenemos una metodología de trabajo clara y sin sorpresas. Somos una empresa de las de toda la vida que cuida de cada proyecto como si fuese único.

El la siguiente galería puedes ver que tipo de proyectos realizamos, desde reformas sencillas, pasando por la remodelación completa de grandes locales comerciales.

¿Qué proyectos de reformas realizamos en Hortaleza?

  • Reformas integrales de viviendas y locales comerciales.
  • Reformas parciales (baños, cocinas, puertas, tabiques, armarios empotrados etc).
  • Aislamientos térmicos y acústicos.
  • Reparaciones de todo tipo de humedades.
  • Rehabilitación de edificios.
  • Proyectos de impermeabilización

¿Cuándo podremos empezar el proyecto de reforma?

Tras un primer contacto nos desplazaremos a su vivienda, local o comunidad de vecinos en hortaleza con el objetivo de recabar más información y conocer al detalle sus necesidades. Posteriormente llevaremos a cabo nuestro proceso habitual de trabajo.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que empezamos a trabajar en tu proyecto de reforma o rehabilitación en hortaleza?  ¡Ponte en contacto y te atenderemos sin compromiso!