¿Necesitas hacer una reforma en la zona de Arturo Soria o Ciudad Lineal?. Sabemos que es difícil acertar en un proyecto tan serio como la reforma de tu local o vivienda, y por eso ofrecemos un servicio personalizado en el que nos encargamos de todo el proceso, de principio a fin, para que la reforma no sea una de tus preocupaciones.

Trabajamos con nuestra propia metodología la cual nos permite ser precisos en las ofertas y cumplir con los plazos y calidades. Contamos con un equipo propio con diferentes expertos en cada campo, lo que nos permite atender desde un proyecto sencillo de reforma integral, pasando por proyectos mas complejos como la rehabilitación de edificios.

Ofrecemos facilidades de financiación, presupuesto sin compromiso y una comunicación constante durante todo el proceso, solo así, conseguimos que nuestros clientes acaben recomendando nuestros servicios.

Proyectos de reforma en Arturo Soria – Ciudad Lineal

Tenemos experiencia en todas las áreas de trabajo que requiere cualquier obra, o rehabilitación, independientemente de si es un local comercial, una vivienda, o una comunidad de edificios.

  • Reformas parciales en Arturo Soria: Obras menores como cambio de baños, redistribución de habitaciones gracias a la instalación de pladur Remodelación de la cocina, creación de cocinas diáfanas etc… Consulta con nuestros expertos y te ayudamos a aumentar la habitabilidad de tu vivienda.
  • Reforma integral en Ciudad Lineal: Remodelación completa de vivienda, redistribución de espacios, inclusión de nuevos baños o habitaciones. Nos encargamos de todo el proceso causando las menores molestias posibles
  • Reforma de locales comerciales en Ciudad Lineal: Convierte tu local en un espacio único y aumenta la percepción positiva que tienen tus clientes de tu local. Te ayudamos a redefinir el local y a cumplir con toda la normativa necesaria.
  • Impermeabiliziación de terrazas en Arturo Soria: Si nuestra casa cuenta con una terraza abierta, la lluvia irá degradando poco a poco la misma, pudiendo aparecer hongos y otros microorganismos. Si empezamos a ver señales de deterioro conviene poner una solución al problema lo antes posible.En Jofmar somos expertos en impermeabilizar terrazas en Arturo Soria.Sabemos la importancia que tiene la terraza en el conjunto de nuestra casa. Un lugar donde podemos disfrutar del aire libre sin salir de nuestro hogar merece tener los cuidados necesarios para estar siempre en un perfecto estado.Además, un mantenimiento deficiente de ésta nos va a suponer un mayor desembolso de dinero a posteriori, cuando haya que hacer una reparación más exhaustiva de la misma debido a las inclemencias del tiempo.➡️ ¿Necesitas una empresa de reformas serie y de total confianza? ¡Contacta con nosotros Ahora! y recibe una valoración sin compromiso.