Empresa de Reformas en Las Rozas

En nuestra empresa de reformas ofrecemos un servicio de reformas en Las Rozas. Realizamos todo tipo de reformas, desde pequeños retoques de habitaciones típicos de reformas parciales pasando por proyectos más complejos y que requieren la intervención de múltiples profesionales como en el caso de un proyecto de reforma integral.

En Jofmar también damos servicios a comunidades de propietarios y a dueños de edificios, teniendo experiencia en la rehabilitación de edificios la zona de Las Rozas de Madrid.

Tenemos nuestro propio personal de confianza y métodos de trabajo habituales, por lo que podemos cumplir estrictamente con los plazos y el tiempo establecidos para cumplir con las expectativas del cliente. Nos ocuparemos de todos los detalles finales y siempre mantendremos una comunicación sin obstáculos con los clientes, porque sabemos la importancia de ingresar al proyecto de reforma.

Pídenos presupuesto



    Servicio de reformas en Las Rozas

    Tarde o temprano tendremos que reformar la casa porque las instalaciones deben renovarse ya sea las baldosas o la cerámica se agrietaran con el tiempo. Muchos elementos se van deteriorando y es necesario el cambio de materiales para el estado de la casa.  ¿Qué tipos de reformas hacemos en Las Rozas?

    • Reformas de cocina en Las Rozas: En Jofmar te ayudamos a cambiar tu cocina y a hacer que sea un espacio más útil y más aprovechable. Cambiamos la distribución de los distintos elementos, ampliamos si es necesario etc…
    • Reformas de baño en Las Rozas: ¿Estas pensando en hacer un cambio en tu baño? Te damos todas las facilidades para el estudio de la reforma en el cuarto de baño.
    • Instalación de pladur en Las Rozas: Gracias al pladur podemos hacer cambios de manera más fácil, cambiando la distribución de un local o vivienda. Es una gran solución que evita tener que hacer un proyecto mayor de reforma.

    Si te preguntas sobre el coste de una reforma en Las Rozas, los precios de mercado varían mucho según la calidad seleccionada. Te mandamos presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.