Reformas parciales e integrales en Barrio Salamanca

No importa el tipo de proyecto que quieras llevar a cabo, llevamos desde 1980 ayudando a nuestros clientes a conseguir la casa o el local de sus sueños en el menor tiempo posible con la máxima calidad.

Somos una empresa seria con una metodología propia  que nos permite terminar con éxito nuestros proyectos y acabar siendo recomendados por aquellos que confían en nosotros.

Puedes ver algunos de nuestros trabajos en la siguiente galería donde incluimos reformas de viviendas y de locales comerciales.

Pídenos Presupuesto


Proyectos de reforma en el barrio salamanca – madrid

Gracias a que contamos con personal propio, podemos encargarnos de todas las áreas involucradas en una reforma de vivienda o local, desde trabajos de albañilería, fontanería, carpintería, pasando por certificaciones energéticas o inspecciones de edificios. Dentro de la amplia gama de soluciones que ofrecemos, las más frecuentes son:

  • Reformas de cocinas en el barrio salamanca: cambios de distribución, adaptación de islas, sustitución de encimeras etc…Te puede interesar: Cómo elegir el material de la encimera de tu cocina.
  • Aislamiento térmico en el barrio salamanca: Con la solución que ofrecemos garantizamos que la temperatura exterior no influya en la de nuestro hogar, pudiendo mantener nuestra casa caliente en invierno y fresca en verano. De esta manera, además de encontrarnos más cómodos, conseguiremos un ahorro sustancial en el consumo de calefacción y aire acondicionado, ya que no necesitaremos tenerlo en funcionamiento tanto tiempo.
  • Reforma de baños en el barrio salamanca: Diseñamos e instalamos lavabos a medida, redistribuimos completamente el baño, sustituimos bañeras por plato de ducha y mucho más. Te puede interesar:   Qué debo tener en cuenta antes de iniciar la reforma de un baño
  • Reformas integrales en el barrio salamanca: Gestionamos el proceso de principio a fin, manteniendo una comunicación constante durante todo el proceso y asegurándonos de que se cumplen plazos y calidades.

Empresa de Reformas en Barrio Salamanca - Madrid