Empresa de Reformas en Torrejón de Ardoz

¿Quieres cambiar la distribución de los elementos de tu casa o realizar una reforma integral en tu casa? Con Jofmar te aseguramos una obra que mejorará tu calidad de vida y le dará una imagen nueva y única a tu casa. Somos una empresa de reformas en Torrejón de Ardoz. Además de contar con servicios de reformas integrales en Torrejón de Ardoz, si quieres aislarte de los ruidos de la calle y de los vecinos, ofrecemos aislamientos acústicos. Y si lo que buscas es evitar que el calor se esfume de la casa, tu opción son los aislamientos térmicos. 

En Jofmar, para lograr un trabajo excelente y poder cumplir con los deseos y necesidades de nuestros clientes, mantenemos una comunicación constante, cumplimos con los plazos de entrega y tiempos establecidos y estamos al tanto de las últimas tendencias de reformas. Gracias a ello, además transmitimos tranquilidad a los clientes, elemento fundamental que necesitan para reducir el nerviosismo y el estrés que producen los cambios en una vivienda. 

Trabajamos cualquier parte de la casa, ya sea un retoque pequeño o una gran reforma integral. Con nuestros objetivos queremos conseguir el bienestar de los clientes mejorando sus viviendas.

Pídenos presupuesto



    ¿Qué hacemos en Jofmar como empresa de reformas integrales en Torrejón de Ardoz?

    Las soluciones que ofrecemos son variadas para que, dependiendo de lo que necesites o quieras, elijas una u otra. A continuación, te indicamos cuáles son: 

    • Reformas integrales de viviendas y locales comerciales en Torrejón de Ardoz: si necesitas cambiar la imagen de tu casa o modificar espacios, Jofmar tiene la solución. Si eres el propietario de un local y necesitas renovarlo, puedes contar con nuestros servicios. 
    • Reformas de baño en Torrejón de Ardoz: la bañera puede ser un elemento incómodo si lo que buscas es más espacio. Nosotros nos encargamos de cambiarla por un plato de ducha. 
    • Reformas de cocina en Torrejón de Ardoz: cocinar en una estancia limpia y ordenada sin ningún elemento que moleste es fundamental para evitar accidentes. Para ello, desde Jofmar ofrecemos distribución de elementos, ampliación de cocina, etc. 
    • Aislamientos térmicos en Torrejón de Ardoz: con la llegada del frío es normal que el calor se vaya. Para que eso no ocurra, lo mejor es implementar un buen aislamiento térmico. 
    • Aislamientos acústicos en Torrejón de Ardoz: para evitar ruidos de la calle o de los vecinos, es importante contar con un aislamiento acústico que disminuya cualquier molestia del exterior. 
    • Proyectos de impermeabilización: evita humedades y filtraciones de agua. 

     

    ¿Cuáles son nuestras fases de trabajo en las reformas integrales en Torrejón de Ardoz?

    Toda reforma requiere de una visita a la vivienda y una planificación previa para conseguir resultados excelentes. Por eso, después de que te hayas puesto en contacto con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico, fijamos una cita contigo para visitar tu vivienda y que nos expliques en profundidad cuáles son los cambios que quieres realizar. En Jofmar realizamos el trabajo por fases: 

    • Cita con el cliente: hablar con el cliente y tener una primera toma de contacto es fundamental. 
    • Desarrollo de la oferta: trabajamos en la planimetría, la memoria de trabajo, el presupuesto y la planificación para que el equipo de trabajo sepa cómo va a ser el proyecto. 
    • Elección de los materiales: le pedimos al cliente que elija qué materiales quiere y cómo desea los acabados. 
    • Ejecución: aquí están incluidas la tramitación de los papeles y la reserva de stock de los materiales.  
    • Finalización y retoques: antes de entregarle las llaves al cliente, se hace una revisión con él para saber que todo está correcto y no hay problemas. 

    Si como propietario de una casa, comunidad de propietarios o dueño de un edificio estás buscando una empresa de reformas en Torrejón de Ardoz, no dudes en ponerte en contacto con Jofmar. Nuestros resultados mejorarán tu vivienda y calidad de vida.