Empresa de Reformas en Parla

En Jofmar somos una empresa de reformas en Parla tanto integrales como parciales para conseguir la casa de los sueños de nuestros clientes. Llevamos trabajando desde 1980, por lo que tenemos gran experiencia en este sector. Además, también ofrecemos aislamientos térmicos y acústicos y aseguramos una experiencia personalizada e individualizada con las máximas garantías de calidad. 

Para realizar un trabajo óptimo y cubrir las necesidades de nuestros clientes, aplicamos nuestra propia metodología. Trabajamos cualquier parte de la casa: desde pequeños retoques de una estancia hasta una reforma de toda la casa. Nuestros profesionales están cualificados para realizar las reformas y aislamientos necesarios. Para asegurar la máxima tranquilidad de los clientes, cumplimos con los plazos de entrega y tiempos establecidos. Además, la comunicación con los clientes es continua y fluida para que sepan en todo momento en qué fase de la obra nos encontramos. 

El objetivo de Jofmar es lograr el bienestar de sus clientes y, para ello, cuidamos todos los proyectos como se merecen. 

Pídenos presupuesto


Nuestro trabajo de reformas en Parla

Realizamos cualquier tipo de obra en todas las estancias de la casa. A continuación, te dejamos una lista con todas las soluciones que le puedes dar a tu hogar: 

  • Reformas integrales de viviendas y locales comerciales en Parla: da una nueva imagen a tu vivienda o renueva tu local comercial. 
  • Reformas de cocina en Parla: aprovecha este servicio para dar un mayor uso a tu cocina. Ofrecemos servicios de ampliación de cocina, distribución de los elementos, etc. 
  • Reformas de baño en Parla: si necesitas más espacio en el baño, en Jofmar te cambiamos la bañera por un plato de ducha. 
  • Proyectos de impermeabilización: con los proyectos de impermeabilización reducirás las humedades y las filtraciones de agua. 
  • Aislamientos térmicos en Parla: en las temporadas más frías evitarás que el calor se esfume y ahorrarás en calefacción. 
  • Aislamientos acústicos en Parla: puedes aislar las paredes de tu casa o una habitación para vivir sin ruidos indeseados ni molestias. 

Proceso de trabajo de reformas integrales en Parla

Una vez que el cliente ha contactado con nosotros por teléfono o correo electrónico, lo siguiente es concertar una cita con él para conocer en mayor profundidad qué es lo que quiere hacer en su casa y si son posibles o no. Antes de trabajar la casa, realizamos un estudio y análisis para saber las necesidades del cliente. Los pasos que seguimos son los siguientes: 

  • Cita con el cliente: escuchamos lo que el cliente busca. 
  • Desarrollo de la oferta: nos ponemos en marcha con la planimetría, la memoria de trabajo, el presupuesto y la planificación que vamos a seguir. 
  • Elección de los materiales: el cliente elige los materiales y cómo quiere que sea la calidad de los acabados. 
  • Ejecución: se incluye la tramitación de los papeles y la reserva de stock de los materiales. 
  • Finalización y retoques: se hace una revisión con el cliente y, si no hay nada que falte y todo está correcto, se le hace la entrega de llaves. 

Nuestros servicios van dirigidos a individuos, comunidades de propietarios y dueños de edificios. 

Si te interesan nuestros servicios de empresa de reformas en Parla y quieres saber cómo es el presupuesto o tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros. Gracias a las reformas integrales en Parla de Jofmar disfrutarás más de tu vivienda.