¿Quieres hacer una reforma en Humanes?

¿Estás buscando una empresa de reformas en Humanes? Nosotros podemos ayudarte. En Jofmar realizamos reformas integrales y parciales en Humanes para darte la calidad de vida que te mereces. Tenemos un equipo de profesionales especializados en todas las fases de una reforma. Además, ofrecemos servicios de aislamientos acústicos y térmicos. La experiencia que damos es personalizada e individualizada para que el cliente cuente con las máximas garantías de calidad. 

Nuestra metodología para conseguir un trabajo satisfactorio y de resultados excelentes se centra en reformas y cuidar cada parte de la casa, desde los pequeños detalles hasta los cambios y modificaciones más grandes. 

Buscamos el bienestar de las personas, una mayor comodidad y tranquilidad en sus hogares, por lo que nuestro deber es cuidar cada proyecto como se merece. 

Pídenos presupuesto



    El trabajo de las reformas integrales en Humanes

    Realizamos todo tipo de obras en cada parte de la vivienda. A continuación, te mostramos las soluciones que ofrecemos: 

     

    • Reformas integrales de viviendas y locales comerciales en Humanes: si estás pensando en dar una imagen diferente y renovada a tu local comercial o vivienda, aprovecha esta oportunidad con nosotros. 
    • Reformas de cocina en Humanes: en la cocina hay que contar con el espacio suficiente para trabajar bien. Nosotros ampliamos el espacio de la cocina con nuestros servicios de ampliación de cocina y distribución de elementos. 
    • Reformas de baño en Humanes: si te has cansado de utilizar la bañera y quieres más espacio, te cambiamos la bañera por un plato de ducha. 
    • Aislamientos acústicos en Humanes: lo mejor para resguardarte de los ruidos indeseados de la calle y de los vecinos. Con un aislamiento de paredes, tendrás la tranquilidad que te mereces. 
    • Aislamientos térmicos en Humanes: para protegerte del frío, la mejor opción es que cuentes con un aislamiento térmico. Además, ahorrarás en calefacción. 

    Fases de trabajo en las reformas integrales en Humanes

    Una vez que el cliente haya contactado con Jofmar mediante correo electrónico o teléfono, lo siguiente es concretar una cita presencial para hablar de lo que espera el cliente y lo que podemos hacer nosotros como empresa de reformas integrales y parciales. Es importante realizar un estudio para saber si es posible tirar tabiques, añadir elementos, etc. Los pasos que seguimos en Jofmar son los siguientes: 

    • Cita con el cliente: utilizamos la escucha activa para conocer lo que quiere el cliente. 
    • Desarrollo de la propuesta: planificamos la planimetría, la memoria de trabajo, elaboramos el presupuesto y la planificación a seguir. 
    • Elección de los materiales: el cliente elige los materiales que prefiere y el acabado que más le guste. 
    • Ejecución: incluimos la tramitación de los papeles, la gestión necesaria y la reserva de stock de los materiales elegidos. 
    • Finalización y entrega de llaves: antes de la entrega de llaves, se verifica con el cliente que todo esté en orden y no haya nada que retocar. 

    Empresa de Reformas en la zona de Humanes

    Todos nuestros servicios se dirigen a individuos, comunidades de propietarios y dueños de edificios. Si te interesa hacer una reforma o aislamiento, ponte en contacto con nosotros. En nuestra empresa de reformas en Humanes hacemos todo lo posible para darte la casa que deseas.