Empresa de Reformas en Chamartín

¿Buscas una empresa de reformas en Chamartín? En Jofmar realizamos reformas integrales y parciales para ofrecerte una mejor calidad de vida. Contamos con una larga experiencia en el sector y con un equipo de profesionales especializados. Además de reformas integrales y parciales, tenemos también aislamientos térmicos y acústicos. Para poder centrarnos en cada cliente y en sus necesidades, damos una experiencia personalizada e individualizada con las máximas garantías de calidad. 

Utilizamos una metodología propia para lograr un trabajo óptimo y unos resultados excelentes y satisfactorios para el cliente. Hacemos reformas en cualquier parte de la casa, tanto los pequeños retoques y detalles de una estancia hasta la reforma total de la vivienda. 

En Jofmar, nuestro objetivo es lograr el bienestar de nuestros clientes, por lo que cuidamos todos los proyectos como es debido. 

Pídenos presupuesto


Cómo trabajamos las reformas integrales en Chamartín

Hacemos todo tipo de obras en las estancias de la vivienda. Te mostramos, a continuación, todas las soluciones que ofrecemos en Jofmar:

  • Reformas integrales de viviendas y locales comerciales en Chamartín: ¿quieres dar una nueva imagen a tu casa o a tu local comercial?
  • Reformas de cocina en Chamartín: si necesitas conseguir más espacio en la cocina para poder cocinar cómodamente, cuenta con nuestros servicios de ampliación de cocina y distribución de elementos.
  • Reformas de baño en Chamartín: si estás cansado de la bañera y quieres contar con más espacio, lo mejor es que optes por una ducha.
  • Aislamientos térmicos en Chamartín: para resguardarte del frío y ahorrar en calefacción, instala un aislamiento térmico.
  • Aislamientos acústicos en Chamartín: ¿estás cansado de los ruidos molestos? Quizá sea hora de aislar las paredes de tu casa o de una habitación concreta. Un aislamiento acústico te dará tranquilidad.

Fases de las reformas integrales en Chamartín

Una vez el cliente se ha puesto en contacto con nosotros mediante teléfono o correo electrónico, el siguiente paso es concertar una cita presencial con él para conocer con mayor profundidad qué cambios quiere hacer en su casa, y si estos son posibles o no. Antes de comenzar a tirar tabiques, añadir elementos, etc, realizamos un estudio. Los pasos que seguimos son los siguientes:

  • Cita con el cliente: practicamos la escucha activa para conocer las necesidades y deseos del cliente.
  • Desarrollo de la oferta: planificamos la planimetría, la memoria de trabajo, el presupuesto y la planificación que vamos a seguir.
  • Elección de los materiales: el cliente elige qué materiales son los que quiere y cuál es su acabado favorito.
  • Ejecución: forman parte de esta fase la tramitación de los papeles y la reserva de stock de los materiales.
  • Finalización y retoques: realizamos una revisión con el cliente y, si está todo en orden, se le entregan las llaves.

Los servicios que ofrecemos van dirigidos a individuos, comunidades de propietarios y dueños de edificios. 

Si estás interesado en alguno de ellos, ponte en contacto con nuestra empresa de reformas en Chamartín. En Jofmar hacemos todo lo posible para darte la casa que te mereces.