¿Quieres hacer una reforma en San Blas?

¿Quieres realizar una reforma en tu vivienda o local comercial pero no sabes cómo? En Jofmar somos una empresa de reformas en San Blas especializada en reformar viviendas de individuos, edificios y locales y comunidades de propietarios. Nuestro objetivo son los resultados de calidad, tanto satisfactorios para el cliente como para nosotros. Gracias a nuestro equipo de profesionales en el sector, no tendrás que preocuparte. Cuidamos cada una de las fases de una reforma, siempre teniendo en cuenta tu visión y comunicándote cada paso. Además, disponemos de servicios de aislamientos térmicos y acústicos. En Jofmar tendrás una atención personalizada e individualizada en todo momento. 

Utilizamos una metodología que ofrece resultados excelentes y cuidados. Nos centramos en todo, desde los detalles más pequeños hasta una gran reforma. 

Entendemos que el bienestar de nuestros clientes es lo que importa, por lo que trabajamos buscando siempre crear espacios tranquilos, seguros y cómodos donde poder vivir de la mejor forma posible. Cada proyecto que trabajamos lo cuidamos al máximo. 

Pídenos presupuesto



    Servicios de las reformas integrales en San Blas

    Realizamos todo tipo de obras y reformas en las distintas partes de la vivienda. Estas son las soluciones que ofrecemos: 

     

    • Reformas integrales de viviendas y establecimientos comerciales en San Blas: ¿quieres cambiar la imagen de tu casa o local? Habla con nosotros. Haremos un estudio personal de tu espacio y te indicaremos el presupuesto. 
    • Reformas de cocina en San Blas: para poder cocinar sin peligros, es necesario que el espacio sea amplio y esté ordenado. Con Jofmar puedes ampliar tu cocina gracias a que contamos con servicios de ampliación de cocina y distribución de elementos. 
    • Reformas de baño en San Blas: ¿te has cansado de la bañera? Llámanos y te la cambiaremos por la ducha. Notarás que tu baño es más espacioso. 
    • Aislamientos térmicos en San Blas: para evitar que salga el calor, lo mejor es que cuentes con un aislamiento térmico. Además, ahorrarás en calefacción. 
    • Aislamientos acústicos en San Blas: la gente quiere tranquilidad y eso es imposible si continuamente se escuchan ruidos de la calle y de los vecinos. Con un aislamiento acústico no tendrás problemas. 

    Fases de Jofmar a la hora de las reformas integrales en San Blas

    Cuando el cliente ha contactado con Jofmar porque está interesado en sus servicios, lo siguiente que hacemos es concretar una cita presencial para hablar con él y conocer a fondo qué necesita. Como empresa de reformas integrales y parciales, lo primero que hacemos es un estudio para saber si es posible tirar tabiques, añadir elementos de distribución, etc. Estos son los pasos que seguimos en Jofmar: 

     

    • Cita con el cliente: practicamos la escucha activa para saber qué quiere el cliente y cuáles son sus preocupaciones y necesidades. 
    • Desarrollo de la propuesta: planificamos la planimetría, la memoria de trabajo, elaboramos el presupuesto y todas las fases de la reforma parcial o integral. 
    • Elección de los materiales: el cliente se encarga de elegir los materiales que prefiere y su acabado favorito. 
    • Ejecución: en el servicio se incluye la tramitación de los papeles, la gestión necesaria y la reserva de stock de los materiales escogidos. 
    •  Última fase y entrega de llaves: antes de entregar las llaves, se hace una última revisión con el cliente para ver que todo está correcto y no hay nada que retocar. 

     

     

    Los servicios que ofrecemos en Jofmar están pensados para individuos, comunidades de propietarios y dueños de edificios y locales comerciales. ¿Estás interesado en realizar una reforma integral en San Blas? ¿Buscan un aislamiento térmico o acústico? Contacta con nosotros. Tendrás toda la información que necesites y respuestas a tus dudas. 

    En nuestra empresa de reformas en San Blas, proporcionamos servicios a particulares, comunidades de vecinos y propietarios de edificios. Si tienes en mente una reforma integral o parcial, o si necesitas instalar aislamiento acústico o térmico, no dudes en contactarnos. En Jofmar, nos esforzamos al máximo para materializar la casa de tus sueños en San Blas y áreas cercanas.

    Poseemos un equipo de expertos especializados en todas las etapas de una reforma, desde la planificación y el diseño hasta la ejecución y finalización del proyecto. Nuestra metodología se enfoca en cuidar cada detalle de tu hogar, asegurándonos de que cada rincón de la casa se adapte a tus necesidades y gustos.

    En Jofmar, nos comprometemos a brindarte una experiencia personalizada para garantizar tu satisfacción con las máximas garantías de calidad. Te esperamos.