Empresa de reformas en Alcorcón

¿Buscas una empresa con la que realizar reformas en Alcorcón o alrededores? Desde Jofmar queremos ayudarte a llevarlas a cabo, ya se trate de un reforma completa de la casa o parcial de cualquier estancia de la casa o local. Prestamos nuestros servicios por toda la Comunidad de Madrid.

Uno de nuestros puntos fuertes es la rigurorosidad y seriedad que aplicamos en nuestro trabajo. Aplicamos nuestros propios métodos puestos a la disposición de nuestros clientes, siempre con el objetivo de prestar el mejor servicio posible. Por ello, uno de nuestros pilares en el proceso de realizar cualquier tipo de obra es la comunicación directa y fluida con los clientes.

Creemos en esta metodología de trabajo, puesto que nos permite alcanzar la mayor satisfacción con nuestros clientes, quienes en muchas ocasión nos recomiendan entre familiares o amigos para llevar a cabo obras en Alcorcón o cualquier otra zona de la Comunidad de Madrid.

Solicita información


¿Qué tipos de reformas en Alcorcón hacemos?

En Jofmar ofrecemos diferentes tipos de trabajo. Podemos acometer desde una reforma total que cubra toda o buena parte de tu hogar, o reformas parciales, centrándonos en el baño, la cocina, o cualquier otro tipo de estancia. Además, no nos dedicamos en exclusiva a las viviendas, puesto que también podemos llevar a cabo obras en todo tipo de locales comerciales, o incluso proyectos de mayor envergadura en colectividades o, incluso, comunidades de vecinos. Entre ellas, destacamos las siguientes

  • Reforma de cocinas en Alcorcón: Una de las zonas de la casa que más desgaste sufre debido al uso continuado es la cocina, lo que la convierte en una de las zonas más importantes en lo que se refiere a realizar reformas. Trabajamos redistribuciones y ampliaciones de cocina, instalación de islas, creación de cocinas diáfanas etc…
  • Reforma de baños en Alcorcón: Adaptamos el baño a tu espacio disponible, creamos lavabos a medida y también realizamos sustituciones de bañeras por platos de ducha. Conseguimos que tu baño se convierta en un espacio único con nuestra empresa de reformas en Alcorcón.
  • Aislamiento térmico: Mejoramos el aislamiento térmico de tu vivienda en Alcorcón, mejorando el confort térmico y generando una mayor eficiencia en el rendimiento energético total. Aquí puedes consultar cómo trabajamos el aislamiento térmico.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto de reforma? ¿Quieres un presupuesto ajustado al 100% a tus necesidades? ¡Contacta con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso!

Reformas en viviendas y locales en Alcorcón