El parquet es uno de los mejores suelos si buscas que este transmita calidez y un lugar hogareño y cómodo.
Desde Jofmar te contamos cuáles son los tipos de parquet que existen, las características y factores a tener en cuenta.
El parquet es una opción para muchos ya que aporta belleza a la estancia. La norma europea UNE-EN-13756 define al parquet como el “revestimiento de suelo de madera con una capa superior de grosor de 2,5 mm mínimo antes de su colocación”. Si ocurre que el grosor es inferior a esos 2,5 mm, es revestimiento de madera.
Puede ser de distintas maderas y hay varias formas de instalarlo. En cuanto a su precio, este estará determinado por la madera utilizada y la mano de obra en el momento de su instalación.
Entre sus características encontramos las siguientes:
Son tres las cosas que hay que tener en mente a la hora de poner parquet en tu casa:
Estas son las maderas que más se utilizan:
El parquet para el exterior tiene unas características diferentes. Es importante que sea resistente a la humedad y a los bichos, ya que al estar al aire libre es imposible evitar las condiciones meteorológicas o los insectos. Por ejemplo, puedes colocar la tarima de madera maciza o la tarima tecnológica.
Si estás pensando realizar una reforma integral o parcial y quieres cambiar el suelo por el parquet, ten en cuenta que el precio es más caro, pero a largo plazo, si lo cuidas bien, será la mejor de las opciones. En Jofmar somos una empresa de reformas en Madrid que ofrecemos una gestión integral de los proyectos a nuestros clientes. Contamos con servicios de reformas integrales y parciales y aislamientos de todo tipo. Ponte en contacto con nosotros para más información.
Ofrecemos una gestión integral de los proyectos a nuestros clientes, desde la fase más temprana de asesoramiento hasta la consecución de los trabajos y la entrega de llaves. Jofmar, tu empresa de reformas en Madrid.
Todos los derechos reservados | Jofmar | Diseño y desarrollo por BlueCaribu