Reparación de humedades por condensación

En JOFMAR estamos acostumbrados a tratar problemas de humedades por condensación tanto en viviendas como en edificios, por lo que podemos adecuarnos a cada uno de los casos para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más duraderas y económicas del mercado.

Nos esperes más para resolver este problema, ya que si se sufrimos una exposición continuada a este tipo de humedades podemos llegar a experimentar problemas de salud.

Trataremos sus problemas como nuestros y encontraremos la mejor solución para ellos en el menor tiempo posible y con la garantía habitual de todos nuestros trabajos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Qué tipos de humedades existen?

Humedades por filtración que se produce por agua que entra desde el exterior del edificio apareciendo en paredes o techos. El agua de lluvia, las instalaciones y las bañeras mal selladas suelen ser la causa principal de la humedad. Se identifican como unas mancha oscuras o desconchados en las paredes.
Las humedades por condensación se producen por las variaciones térmicas entre interior-exterior, por la falta de ventilación de las viviendas y por los puentes térmicos en estructuras.

¿Por qué vuelve a salir mancha después de reparado?

Porque la reparación está mal ejecutada y no han llegado a resolver el problema principal. No vale con tapar la superficie y pintar, la humedad siempre va querer salir para respirar. Es muy importante averiguar la causa del problema para una reparación 100% efectiva.

Tengo tanta humedad que veo salir el agua ¿tiene solución?

Se puede decir que si. Madrid es una ciudad con aguas subterráneas (BUSCAR DOCUMENTO) aunque no seamos conscientes. Antes se construía sin el llamado forjado sanitario, al estar la construcción en contacto directo con la tierra la humedad que se encuentra en la superficie hace que suba por capilaridad a donde puede respirar, que normalmente son las plantas bajas. Nosotros tenemos un sistema de drenaje de aguas con conducción a aguas sucias que reconduce la humedad y un trasdosado especial.