Aislamiento acústico

Cada vez son más frecuentes los problemas de convivencia en comunidad por falta de aislamiento acústico a la hora de construcción de las viviendas. JOFMAR se ha especializado en la aplicación de técnicas de construcción que favorecen el aislamiento acústico de las viviendas para paliar estos defectos que pueden complicar mucho la convivencia.

Aislamiento acústico

Realizamos un pequeño estudio para la localización de los focos y los tipos del ruido que afectan a los clientes para poder realizar el tratamiento más adecuado a cada uno de los casos. Con nuestros sistemas de aislamiento acústico ofrecemos el confort deseado en cada una de las estancias de su vivienda de manera eficaz y sencilla.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué se tiene en cuenta para insonorizar?

Lo más importante es conocer el problema que tenemos, hay que saber si queremos insonorizar nuestra vivienda del ruido exterior, o queremos crear una habitación sin ruidos para no molestar, no se aplican los mismos productos ni en el mismo orden.

Parece que tengo al vecino en casa, ¿insonorizando una pared podre evitarlo?

No podemos garantizar el 100% sin hacer suelo ni techo, pero si garantizamos que ya no parecerá que estáis viendo la televisión en la misma estancia. Todos nuestros clientes están satisfechos con nuestro sistema y nos encanta poder contarlo.

¿Pierdo mucho espacio en casa?

Siempre que instalamos un aislamiento ya sea acústico o térmico perdemos espacio ya que tenemos que introducir todos los productos para hacer una correcta instalación. Nosotros tenemos un sistema propio de instalación (pendiente de ensayo en laboratorio) que llevamos usando muchos años el cual nos da un magnífico resultado y solo perdemos 85mm .

Tengo un radiador y enchufes ¿puedo insonorizar?

Por supuesto, el ser empresa instaladora de varios oficios nos permite amplio rango de trabajos para que usted no se tenga que preocupar por nada.

¿Qué diferencia hay entre tipos de ruido?

Para poder responder a esta pregunta os remitimos a un enlace bastante interesante sobre el tema. Link