Reformas integrales y parciales en Móstoles

En Jofmar llevamos ayudando a nuestros clientes a conseguir la casa de sus sueños desde 1980. Somos una empresa especializada en reformas integrales y parciales y aislamientos que ofrecemos una experiencia personalizada asegurando las máximas garantías de calidad. 

Nos basamos en nuestra metodología que nos permite realizar con éxito nuestros proyectos y cubrir las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos de todo: desde pequeños retoques en alguna estancia de la vivienda hasta proyectos más complejos como son las reformas integrales. Nuestro equipo de trabajo está cualificado para realizar todo tipo de reformas y aislamientos. Por eso, siempre cumplimos con los plazos y tiempo establecidos. Además, mantenemos con nuestros clientes una comunicación continua y fluida para transmitirles la máxima tranquilidad. 

Solicita información


Somos conscientes de que una buena reforma requiere antes de un estudio y análisis previo para poder conocer y recoger las necesidades de nuestros clientes y así diseñar el proyecto que más se ajuste a lo que pide. Trabajamos realizando los siguientes pasos: 

  • Cita con el cliente. 
  • Desarrollo de la oferta. 
  • Elección de materiales. 
  • Ejecución. 
  • Finalización y retoques. 

Ofrecemos nuestros servicios a individuos, comunidades de propietarios y dueños de edificios.

Proyectos de reformas integrales y parciales en Móstoles Madrid

Nuestro equipo de profesionales es capaz de llevar a cabo todas las obras independientemente de su magnitud y área (albañilería, carpintería, fontanería, etc). ENtre nuestra gama de servicios y soluciones puedes encontrar las siguientes: 

  • Reformas de cocina en Móstoles: con nuestros servicios en reformas de cocina, sentirás que puedes cocinar en un espacio más práctico y aprovechable. Nos encargamos de ampliar tu cocina, cambiar la distribución de los elementos, etc. 
  • Reformas de baño en Móstoles: cambiamos la bañera por el plato de la ducha para que consigas ganar más espacio o diseñamos un estilo a tu medida. Lo importante es que te sientas cómodo con tu baño y puedas aprovecharlo al máximo. 
  • Aislamiento térmico en Móstoles: gracias al aislamiento térmico, se consigue evitar que el calor se pierda, ahorrando así en la calefacción. 
  • Aislamiento acústico en Móstoles: si estás buscando realizar un aislamiento acústico de paredes en la zona de Móstoles, en Jofmar podemos ayudarte. Gracias a nuestros servicios de aislamiento acústico podrás vivir sin ruidos ni molestias. 

Si estás interesado y quieres pedir presupuesto o necesitas más información acerca de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso. Te responderemos lo antes posible. 

Reformas en viviendas y locales en Móstoles