¿Quieres hacer una reforma en Retiro?

Si has decidido darle un cambio de imagen y de estética a tu vivienda, pero no sabes por dónde empezar, en Jofmar somos una empresa de reformas en Retiro que hará los cambios que desees en tu casa y te asesorará con la elección de materiales, acabados, distribución de elementos y todo lo que necesites. Y si lo que necesitas es una empresa de aislamiento acústico, térmico o impermeabilización, también puedes contar con nosotros. Te aseguramos una experiencia personalizada donde tendrás garantizada la máxima calidad. 

Utilizamos nuestra propia metodología para que el trabajo sea óptimo y cubra las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos servicios para todas las estancias de la casa y todos los cambios que quieras realizar, desde los más pequeños hasta la reforma total de la casa. Contamos con un equipo de profesionales expertos en reformas y aislamientos. Nos comprometemos a cumplir los plazos de entrega en las fechas establecidas y a llevar una comunicación constante para tu mayor tranquilidad, ya que entendemos que cualquier reforma por pequeña que sea genera estrés y nervios. Sabrás en todo momento en qué fase de la obra nos encontramos. 

Nuestro objetivo es conseguir el bienestar de nuestros clientes, y lo conseguiremos tratando cada proyecto de la mejor manera posible. 

Pídenos presupuesto


Servicios de Jofmar como empresa de reformas en Retiro

Hacemos todo tipo de obras en cada estancia de la vivienda. A continuación, te explicamos todas las soluciones que ofrecemos en Jofmar para que puedas elegir la que busques para tu hogar: 

  • Reformas integrales de viviendas y locales comerciales en Retiro: si estás cansado de la distribución de los elementos de tu casa, esta es tu oportunidad para realizar una reforma. Si estás pensando en renovar tu local comercial y dar una nueva imagen, contacta con nosotros. 
  • Reformas de cocina en Retiro: contamos con servicios de ampliación de cocina, distribución de elementos o cualquier reforma que necesites hacer para contar con más espacio. 
  • Reformas de baño en Retiro: cambiamos la bañera por la ducha o viceversa. Nos adaptamos a lo que nos pidas. 
  • Aislamientos térmicos en Retiro: la mejor forma de ahorrar en calefacción es contar con un aislamiento térmico para evitar que se esfume el frío, sobre todo en las temporadas más frías.  
  • Aislamientos acústicos en Retiro: a veces, los ruidos de la calle o de los vecinos imposibilitan llevar una vida tranquila. Para ello, ofrecemos un aislamiento acústico con el que nadie te molestará en tu rutina. 
  • Proyectos de impermeabilización: olvídate de las humedades y las filtraciones de agua con la impermeabilización.

Fases de trabajo en las reformas integrales en Retiro

Cuando el cliente ha contactado con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico, concertamos una cita con él para hacer una visita a su domicilio y ver qué partes de su casa quiere reformar. Una vez hayamos visto su casa, hacemos un estudio y análisis para saber cuáles son las necesidades del cliente. Esto son los pasos: 

  • Cita con el cliente: practicamos la escucha activa para saber y entender lo que quiere el cliente y los resultados que espera. 
  • Tratamiento de la oferta: trabajamos la planimetría, la memoria de trabajo, el presupuesto y la planificación con la que nos vamos a guiar. 
  • Elección de los materiales: el cliente nos explica qué materiales quiere y cómo desea que sean los acabados. 
  • Ejecución: en esta fase se trabaja la tramitación de los papeles y la reserva de stock de los materiales. 
  • Finalización y retoques: antes de hacer la entrega de llaves, se hace una revisión con el cliente para que verifique que todo está como se acordó. 

Empresa de Reformas en la zona de Retiro – Madrid

En Jofmar somos una empresa de reformas en Retiro que ofrece sus servicios a individuos, comunidades de propietarios y dueños de edificios. 

Si estás interesado en hacer una obra en tu casa, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado. Después de una reforma disfrutarás más tu vivienda.